La Grapa - Especialidades publicitarias

NOSOTROS

Somos una empresa de capital 100% venezolano, fundada en 1972, especializada en la atención de requerimientos de nuestros clientes en el ramo publicitario y promocional ofreciendo productos de excelente calidad haciendo que su marca, producto, nombre o logotipo se vean fielmente representados.

En el año 1999 fuimos nombrados Agente Exclusivo en Venezuela para la especialidad de publicidad y negocios promocionales de la marca alemana SENATOR.

Senator, con más de 85 años de experiencia, número uno en Europa, líder en el mercado Alemán de bolígrafos, está representado mundialmente en más de 100 países.

Prestamos el servicio de impresión de bolígrafos publicitarios en las tres formas tradicionales, de acuerdo a sus necesidades.

Además, ofrecemos servicios exclusivos de impresión y diseño de bolígrafos que permite lograr un efecto publicitario óptimo.

Adicionalmente, contamos con toda una gama de productos de material publicitario y promocional:
Gorras, Chemises, Franelas, Llaveros, Koalas, Bolsos, Cooler Mugs, Calculadoras, Relojes, Cintas Portacarnets, Pines, Chaquetas, Chapas, Mouse Pads, Agendas, Uniformes, Impresos, entre otros.